Home   »   Sudamericana

Peñarol, por clasificar

El aurinegro se presenta por la Copa Sudamericana ante River Plate, de Paraguay, a las 19:15 horas en Asunción, buscando un avance a octavos para el que le alcanza con empatar.


Facundo Torres en el ataque aurinegro por la Copa Sudamericana.


18 mayo, 2021
Sudamericana

Peñarol tiene la oportunidad de pasar a octavos de final de la Copa Sudamericana en forma anticipada, a las 19:15 horas ante River Plate, de Paraguay, en Asunción. El aurinegro llega de la mejor manera en los números de su participación, y también liderando el grupo E. Ganó los 12 puntos en juego, convirtió 14 goles y solo le hicieron uno. Agustín Álvarez Martínez es el goleador del torneo, con siete goles.

 

Los once de Mauricio Larriera no están confirmados. La suspensión de Agustín Canobbio, por amarillas, mantuvo a Pablo Cepellini entre los volantes y sumó a David Terans a la ofensiva desde el comienzo.

 

Peñarol despejó las dudas con triunfos resonantes y, así, estabilizó su juego. Esta vez cuenta con la chance de anticipar su clasificación. Le alcanza con un empate.

 

 

COPA SUDAMERICANA

 

GRUPO E –QUINTA FECHA-

 

RIVER PLATE (PARAGUAY) -PEÑAROL

 

Cancha: Estadio Defensores del Chaco. Hora: 19:15. Juez: Fernando Echenique. Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade (Terna de Argentina).

 

RIVER PLATE: Daniel Azcona, Mario Saldívar, Alex Garcete, Gustavo Giménez, Carlos Montiel, Marcelo González, Osmar Molinas, Aldo Quiñones, Cristian Sosa; Mario Otazú y Dionicio Pérez. Director Técnico: Celso Ayala.

 

PEÑAROL: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez, Jesús Trindade, Walter Gargano, Pablo Cepellini, Facundo Torres, David Terans y Agustín Álvarez Martínez. Director Técnico: Mauricio Larriera.

 

Posiciones: Peñarol 12, River Plate 7, Corinthians  4, Sport Huancayo 0.


Torneo Apertura 2021