Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: Alejandro González, muy cerca de firmar por el Napoli




Alejandro González


15 enero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

La apuesta del técnico Jorge Da Silva se renueva. Va con la misma boleta y repite la jugada. Vale decir que para el clásico de este miércoles, el once será el mismo que encaró el amistoso frente a Vélez Sarsfield. La novedad surge por el lado de la nómina de concentrados, en la que hay diecinueve jugadores, entre los que se cuenta con la presencia de Marcelo Zalayeta, que, como se sabe, viene recuperándose de una fisura de un dedo de un pie.

Alejandro González

Panorama medianamente claro, pese al trabajo a puertas cerradas llevado a cabo en Los Aromos. Enrique Bologna, Alejandro González, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Nicolás Raguso, Fabián Estoyanoff, Marcelo Novick, Aureliano Torres, Sebastián Gallegos, Jorge Zambrana y Juan Manuel Olivera, será la conformación del equipo.

Los nominados para estar a la espera son Danilo Lerda, Walter López, Sebastián Vázquez, Joaquín Aguirre, Ignacio Nicolini, Sebastián Píriz, Marcelo Zalayeta y Alejandro Siles, que componen el grupo de concentrados a la espera del choque tradicional con que se cierra la primera etapa de la Copa Bimbo.

Darío… Como se puede apreciar, Darío Rodríguez no está en la lista de convocados a raíz de la sobrecarga experimentada el domingo. Juan Pedro Damiani, anunció el martes a la tardecita, que a Darío se le mejoraron los salarios, y se le extendió el contrato que en principio era hasta junio, ahora al 2014 -se firmará en los próximos dias-. Todo ello debido al interés demostrado por Cerro Porteño.

Baltasar Silva… teniendo en cuenta la casi confirmada salida de Alejandro González al Napoli, y la confirmación de que Darío Rodríguez no se va, ahora puede que se salga a buscar otro defensor, ue no sea Baltasar Silva de quien se nos dice quedó stand bye (en otras palabras, se habría archivado).

Alejandro González: avanzaron las negociaciones de los representantes del jugador con el Napoli, por lo que en tiendas carboneras se da como un hecho la salida del defensor antes del día 31.

Pandiani y Núñez… El ofrecimiento que se le hizo llegar a los auurinegros para el retorno de Walter Pandiani, no tendría andamiento en este período de pases, habida cuenta que se entiende que por características de juego hay en el plantel suficientes jugadores.

Se busca el punta por afuera. Lo de Javier Cabrera entró en un impasse. La posibilidad que se manejó sobre Carlos Núñez de Liverpool, no tiene andamiento. Por lo tanto es un tema todavía pendiente de definición, en lo que es el último arribo pendiente, tras haberse sumado Matías Aguirregaray al plantel.


Etiquetas: Peñarol

Intermedio Serie A