Home   »   SRDLP

Derrota carbonera

En el Campeón del Siglo, San Lorenzo fue superior de principio a fin y venció 2:0 Peñarol, en el duelo amistoso por la Serie Río de la Plata: desafío invierno.




El festejo de Matías Reali, tras anotar el segundo gol de San Lorenzo ante Peñarol.


9 julio, 2024
SRDLP

Peñarol cayó 0:2 ante San Lorenzo en el Campeón del Siglo en un partido donde fue superado de principio a fin y donde el carbonero -a pesar de ausencias lógicas e importantes- mostró un nivel futbolístico preocupante.

 

Diego Aguirre aprovechó el partido para mover fichas y otorgarle minutos a jugadores que no suelen tener acción, y eso repercutió en el nivel general del equipo. San Lorenzo se puso en ventaja desde la pelota quieta, que tuvo una floja respuesta de Washington Aguerre, así como una falla en la barrera. Con las ausencias de sus figuras principales, especialmente en la zona ofensiva, a Peñarol le costó enormidades la generación de fútbol. El estreno de Facundo Batista con la camiseta aurinegra quedó algo indiferente por las pocas situaciones de ataque que se vieron, pero de todas formas, el delantero mostró aspectos interesantes, como su capacidad de pivoteo y el duelo aéreo. 

 

Para el segundo tiempo, el entrenador mirasol hizo casi todos los cambios a su disposición y en el campo de juego quedó un equipo totalmente alternativo. Esto llevó a que el equipo se desdibujara por completo y que el protagonismo lo asumiera el rival, que no perdonó los errores carboneros y lo castigó con un segundo gol. Tras el tanto, el ritmo del partido bajó considerablemente y el resultado ya estaba sentenciado, ya que Peñarol no volvió a acercarse al arco Ciclón. 

 

De esta forma, San Lorenzo, que se encuentra finalizando su preparación de cara a la segunda mitad del año, se llevó un triunfo sin sobresaltos, mientras que Peñarol dejó una cara pobre y un nivel preocupante.

 

SERIE RÍO DE LA PLATA 2024

 

DESAFÍO INVIERNO

 

MARTES 9 DE JULIO

 

PEÑAROL 0:2 SAN LORENZO DE ALMAGRO (ARGENTINA)

 

Cancha: Estadio Campeón del Siglo. Juez: Javier Feres.

 

PEÑAROL: Washington Aguerre (46′ Kevin Morgan), Pedro Milans, Javier Méndez (46′ Leonardo Coelho), Guzmán Rodríguez (46′ Martín Gianoli), Diego Sosa, Damián García (46′ Sebastián Cristóforo), Gastón Ramírez (46′ Luciano González), Ignacio Sosa, Franco González (46′ Tomás Olase), Eduardo Darias (46′ Nahuel Acosta (68′ Santiago Benítez)) y Facundo Batista (46′ Matheus Babi). Director técnico: Diego Aguirre. Suplentes: Nahuel Herrera.

 

SAN LORENZO: Facundo Altamirano, Nahuel Arias (83′ Lucas Coronel), Jhohan Romaña (46′ Ezequiel Herrera), Gastón Campi (75′ Iván Tapia), Malcom Braida (83′ Tobías Medina), Eric Remedi (75′ Sebastián Blanco), Santiago Sosa (63′ Elian Irala), Iván Leguizamón (75’Tomás Porra), Nahuel Barrios (63′ Matías Reali), Alexis Cuello y Cristian Terragona. Director técnic0: Leandro Romagnoli. Suplentes: Gastón Gómez, Nicolás Hernández, Ezequiel Cerutti y Diego Herazo.

 

GOLES: 23′ Iván Leguizamón (SL), 64′ Matías Reali (SL).

 

Tarjetas amarillas: 18′ Eric Remedi (SL), 40′ Pedro Milans (P), 45′ Cristian Terragona (SL), 84′ Ezequiel Herrera (SL).


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores