Home   »   Peñarol

Peñarol se instaló en Asunción con la mira puesta en Olimpia

El carbonero llegó a Asunción y el miércoles jugará ante Olimpia, a las 21:00 horas, un partido decisivo en su destino copero. Habrá cambios en el equipo.




Hernán Menosse y Federico Carrizo en Peñarol con la mira puesta en el partido del miércoles ante Olimpia.


3 mayo, 2022
Peñarol

 

Peñarol viajó el martes a Asunción, finalmente a las 06:30, y el miércoles enfrenta a Olimpia en un duelo decisivo por el Grupo G. Juan Manuel Ramos se recuperó de la infección renal y está a disposición del técnico  Mauricio Larriera. El lateral izquierdo no juega desde el 2:1 a Olimpia, el 12 de abril, cuando  convirtió el primer gol en el Estadio Campeón del Siglo. 

 

El aurinegro perdió la semana pasada ante Cerro Porteño y entonces tiene la última oportunidad de obtener puntos de visitante para luego intentar ganar los seis restantes de local. Desde el 2012 no pudo clasificar a octavos con 9 puntos y en 2019 ni siquiera avanzó con 10.

 

Los 23 jugadores del plantel son Kevin Dawson, Neto Volpi, Matías Aguirregaray, Ezequiel Busquets, Ramón Arias, Hernán Menosse, Agustín Da Silveira, Edgar Elizalde, Facundo Bonifazi, Damián Musto, Rodrigo Saravia, Walter Gargano, Agustín Álvarez Wallace, Pablo Ceppelini, Federico Carrizo, Bryan Olivera, Ignacio Laquintana, Brian Mansilla, Máximo Alonso, Agustín Álvarez Martínez, Ruben Bentancourt y Lucas Viatri.

 

La decisión probable del entrenador pasa por los cambios en el equipo. Los once posibles son Kevin Dawson, Matías Aguirregaray, Hernán Menosse, Ramón Arias, Edgar Elizalde; Walter Gargano, Damián Musto, Pablo Ceppelini, Ignacio Laquintana, Federico Carrizo o Máximo  Alonso y Agustín Álvarez Martínez. Los minutos del juvenil Máximo Alonso, el miércoles  pasado, le abrieron la puerta del ataque. También es posible una variante en el mediocampo sumando un volante la dupla Gargano-Musto.

 

Peñarol llegó a Paraguay y entrena para superar la adversidad. En el torneo continental, ganó un encuentro de local y perdió los dos restantes jugando afuera. Está tercero y cada vez más exigido.