Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol paró a Valdez por la gripe


Carlos Valdez no entrenó el miércoles.


17 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

El zaguero Carlos Valdez no entrenó el miércoles a las 9:30 estado gripal que presentó. El jueves se reincorpora. Carlos Grossmüller no participó en el táctico de las 16:30 y el paraguayo Torres ocupó su lugar. 

Carlos Valdez no entrenó el miércoles.

El miércoles de doble horario en Los Aromos empezó con el movimiento físico de los titulares y el juego de los jugadores con menos minutos. Los once de Da Silva el domingo ante El Tanque se exigieron en el aeróbico. El zaguero Carlos Valdez no participó por el estado gripal que presentó. No es obstáculo para su presencia en el equipo.

Los habituales recambios se probaron  frente a un elenco de libres. Da Silva alineó a Danilo Lerda, Rodrigo Viega, Damián Macaluso, Juan Alvez, Joaquín Agurire, Ignacio Nicolini, Sebastián Vázquez; Aureliano Torres (Agustín Barán), Sebastián Gallegos; Jonathan Siles y Rodrigo Pastorini (Nicolás Ramírez). Goles de Ramírez y Barán.

Carlos Grossmüller no participó en el táctico de las 16:30.  Se limitó a correr en el entorno de la cancha.  Afirman que juega el domingo. El paraguayo Aureliano Torres se desempeñó en el doble cinco.  En consecuencia, el técnico paró a Enrique Bologna, Alejandro González, Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso, Marcel Novick, Torres, Fabián Estoyanoff, Jorge Zambrana; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

Sebastián Cristóforo volverá al banco de suplentes. El jueves entrenarán a las 16:00 en Los Aromos, a puertas cerradas. El cuerpo técnico se juega a consolidar el equipo de los resultados y la solidez colectiva que anhela. El potencial ofensivo alejó la turbulencia y el reto se renueva en cada partido. El Apertura esquivo desde el ’96 desvela a Peñarol.

 


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio