Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: volvió a Los Aromos




Carlos Sánchez, Gerente Deportivo, y Diego López, entrenador de Peñarol, el jueves en Los Aromos, después de la eliminación en la Copa Sudamericana y de cabeza a la ilusión del Tricampeonato.


1 agosto, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

Los aurinegros en Los Aromos el jueves de regreso sobrellevando la tristeza copera en la Sudamericana y ahora con la única ilusión del Tricampeonato Uruguayo. El domingo 11 es el próximo partido del Intermedio ante Defensor Sporting, a las 18:00, en el Estadio Luis Franzini.

Carlos Sánchez, Gerente Deportivo, y Diego López, entrenador de Peñarol, el jueves en Los Aromos, después de la eliminación en la Copa Sudamericana y de cabeza a la ilusión del Tricampeonato Uruguayo.

Peñarol en Los Aromos el jueves de regreso dejando atrás la frustración copera en la Sudamericana y con la cabeza puesta en lo que viene. El próximo partido del Intermedio será el domingo 11 ante Defensor Sporting, a las 18:00 (VTV) en el Estadio Luis Franzini.

Cristian Rodríguez (contractura tibial en posterior de pantorrilla, sustituido en el entretiempo de la derrota con Fluminense), Guzmán Pereira (esguince lateral interno de rodilla) y Gastón Rodríguez (distensión muscular en el posterior) son los tres jugadores en recuperación. Marcel Novick está en la puesta a punto con el Preparador Físico, Prof. Alejandro Valenzuela.

El plantel comenzó en el gimnasio y luego a la cancha auxiliar en espacio reducido. Fabricio Formiliano trabajó con el Prof. Ignacio Piñatares.

Mathías Corujo se despidió de sus compañeros. El lateral – volante terminó su contrato con Peñarol el pasado miércoles y no renovó. Se había incorporado, en su segunda etapa, en agosto de 2017.

El carbonero resignó su ilusión continental y se enfocó en reanudar el Intermedio. Ahora lo único es el Tricampeonato Uruguayo.

Mathías Corujo se despidió de sus compañeros en Los Aromos.


Etiquetas: Nota4 Peñarol

Intermedio Serie A