Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: vuelve jugado a ganar




El argentino Gabriel Rojas, lateral izquierdo de Peñarol.


13 septiembre, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

Los aurinegros en Los Aromos el viernes para arrancar el Torneo Clausura ante Defensor Sporting, a las 19:00 (VTV) en el Estadio Campeón del Siglo. Peñarol vuelve a la cancha después del clásico perdido en el Intermedio y jugado a ganar. Ahora por remontar en la anual, a tres puntos de Cerro Largo y a uno de Nacional. Gabriel Rojas en el lateral izquierdo. Cristian «Cebolla» Rodríguez a disposición del técnico. Fabián Estoyanoff descartado por lumbalgia. 

El argentino Gabriel Rojas, lateral izquierdo de Peñarol.

Peñarol en Los Aromos el viernes para volver a jugar en el Torneo Clausura, su gran anhelo para la pelea del Campeonato Uruguayo. El sábado frente a Defensor Sporting, a las 19:00 (VTV), en el Estadio Campeón del Siglo. Giovanni González volvió a entrenar luego de los amistosos con la Selección. Diego López determinará si juega desde el comienzo en el lateral derecho. Jesús Trindade es el recambio. El argentino Gabriel Rojas en la izquierda.

Cristian “Cebolla” Rodríguez recuperado de la lesión en el brazo y en condiciones de integrar el plantel. Fabián Estoyanoff descartado por lumbalgia.

Los posibles once de Peñarol son Kevin Dawson; Jesús Trindade; Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas; Walter Gargano, Guzmán Pereira, Agustín Canobbio, Ignacio Lores, Lucas Viatri y Gastón Rodríguez.

El delantero colombiano Jhon Riascos por primera vez entre los convocados.

Giovanni González quedó fuera del plantel.

El español Xisco Jiménez en la segunda fecha, el miércoles a las 20:00 ante Rampla Juniors en el Estadio Centenario.

El carbonero vuelve del impacto clásico que lo despidió del Intermedio. Ahora se juega todo al Clausura y a remontar en la anual. Quedó a tres puntos de Cerro Largo y a uno de Nacional.


Etiquetas: Nota4 Peñarol

Torneo Clausura 2021