Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: Xisco, el español en el CDS


El delantero español el jueves a la cancha en el Estadio Campeón del Siglo.


12 septiembre, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

La cara nueva de Peñarol asomó el jueves en su primer entrenamiento en el Estadio Campeón del Siglo. Xisco Jiménez, delantero español (33 años), desde su arribo a la firma del contrato y a la primera sesión de preparación con sus compañeros. La apuesta de los aurinegros en carrera. Se viene el debut del colombiano John Riascos.

El delantero español el jueves a la cancha en el Estadio Campeón del Siglo.

Peñarol entrenó el jueves en el Estadio Campeón del Siglo con Xisco Jiménez, delantero español (33 años) por primera vez en la cancha. Llegó el miércoles, estuvo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Solymar y luego de la revisión médica firmó contrato hasta fin de año. En esta oportunidad entrenó con el plantel de Diego López.

A pesar que no juega desde el final de la Liga de España, 2018-2019, cuando terminó su contrato con Osasuna el pasado 30 de junio, llegó en buena condición física. Tiene que lograr minutos y ritmo de competencia.

El colombiano John Riascos avanzó en su forma física y futbolística. El punta se incorporó hace un mes y se viene su debut el sábado ante Defensor Sporting por el Torneo Clausura. 

El colombiano John Riascos en el Campeón del Siglo y el sábado en el plantel.


Etiquetas: Nota4 Peñarol

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio