Home   »   Liverpool

Pereira, precaución y aplausos

Federico Pereira, lateral derecho de Liverpool, y figura en el negriazul, sintió una molestia en la segunda parte y fue sustituido. Se fue aplaudido por los hinchas.




Federico Pereira salió sentido en el segundo tiempo.


7 mayo, 2022
Liverpool

MOLESTIA: Federico Pereira se sintió en el segundo tiempo cuando  definió con remate de izquierda luego de una gran jugada. El lateral derecho, una de las figuras de Liverpool, dejó  la cancha por  precaución y se fue aplaudido por los hinchas.

 

RECONOCIMIENTO: Liverpool  distinguió a los planteles Sub 13, Sub 14 y Sub 15 de fútbol femenino de la institución antes del partido ante Plaza Colonia. Las chicas del equipo de Belvedere fueron recibidas por los jugadores quienes les hicieron el pasillo en el homenaje de la institución.

 

PAYSANDU: Plaza Colonia tiene la intención de jugar ante Peñarol por la duodécima fecha  del Apertura el próximo viernes en el Estadio Artigas de Paysandú. La Mesa Ejecutiva anunció el Estadio Prof. Alberto Suppici pero hubo un contacto desde Colonia solicitando el cambio.

 

CAPITÁN: Liverpool comenzó el partido con Hernán Figueredo como capitán, habitual, y luego cuando fue sustituido en el complemento el brazalete pasó para Fabricio Díaz, el juvenil mediocampista que también formó parte de la selección mayor.


Intermedio Serie A