Home   »   Sin Categoría

Perú: Paolo Guerrero al ataque: «Este es el partido de mi vida»




Paolo Guerrero es uno de los grandes delanteros de Perú.


5 septiembre, 2013
Sin Categoría

“Tengo claro que es el partido de mi vida” dijo Paolo Guerrero, el delantero de la Selección de Perú, punto fuerte del equipo de Sergio Markarian. Jefferson Farfan y Claudio Pizarro forman el tridente ofensivo. Juan Manuel Vargas en el banco de suplentes.

Paolo Guerrero es uno de los grandes delanteros de Perú.

Paolo Guerrero es uno de los grandes delanteros de Perú.

“Tengo claro que es el partido de mi vida” aseguró Paolo Guerrero, el gran delantero de la Selección de Perú y del Corinthians, en la previa a Perú – Uruguay, partidazo por las Eliminatorias. Los peruanos saben que se juegan el pasaporte a Brasil 2014. Sergio Markarian también tiene en juego su permanencia en el cargo. A pesar del presente en la pelea y con expectativa en las Eliminatorias, el resultado es clave.

El hermetismo y las puertas cerradas no ocultaron los planes del entrenador uruguayo. El equipo se definió con el sistema táctico 4- 3-3.  Raúl Fernández; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Joshimar Yotún; Luis Ramírez, Josemir Ballón, Rinaldo Cruzado; Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y  Paolo Guerrero.

El zurdo Juan Manuel Vargas (Fiorentina) es la carta en la manga en el banco de suplentes.

“De todas las finales esta es la más importante” aseguró Claudio Pizarro. “Banderazo” de los hinchas, multitud en el Estadio Nacional de Lima y sueño mundial en juego.

 


Etiquetas: Perú

Serie Río de la Plata