Home   »   River Plate  »  SRDLP

“Petete” Correa y Diego López con los hijos de la cuna darsenera

Fernando "Petete" Correa y Diego Lòpez, hijos de la cuna de River Plate como ex futbolistas, acompañaron al equipo donde jugaron sus hijos Tiziano Correa e Inti Lopez.




Fernando "Petete" Correa y Diego López en la tribuna Punta Carretas del Estadio Luis Franzini siguiendo a River Plate donde juegan sus hijos.


26 enero, 2023
River Plate SRDLP

HEREDEROS: Fernando “Petete” Correa y Diego López, nacidos en River Plate en tiempos futbolistas -ex compañeros-, siguieron una vez más al darsenero desde la tribuna Punta Carretas del Estadio Luis Franzini y en este caso a sus “herederos” en la cancha. Tiziano Correa, hijo de “Petete”, delantero de 18 años, en esta oportunidad jugó el tramo final del partido e Inti, hijo de Diego, atacante de 17 años, quien comenzó en los primeros 45 minutos.

 

 

RIVALES: El volante Thiago Galleto, incorporado a Cerro Largo, jugó  por primera vez ante su ex equipo. Mientras tanto, el zaguero Gonzalo Viera, también enfrentó al arachán donde jugó en 2011-2012.

 

DEBUT: Martin Marta se presentó por primera vez con la camiseta de River Plate. El defensa de 25 años, ex Progreso y ex Danubio volvió desde Letonia y protagonizó su estreno en el darsenero.

 

GOLAZO Y LESIÓN: Facundo Núñez, delantero de Cerro Largo, de 16 años,  hizo un golazo, el segundo del arachán. Es el hermano de Carlos Núñez, el punta ex Liverpool y ex Peñarol. Facundo fue y ascendido por Danielo Núñez, actual DT de Cerro,  y  debutó en el Campeonato Uruguayo con 15 años. El jueves celebró su primer gol en la máxima categoría. Después fue sustituido debido a una molestia muscular.  

 

El delantero Facundo Núñez hizo un golazo, el segundo de Cerro Largo, y luego se lesionó debido a una molestia muscular.

 


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores