Home   »   Primera

Pimienta, gol y roja

Carlos Pimienta fue determinante en el partido, anotó de cabeza el gol de la apertura para Cerrito y luego se fue expulsado tras revisión del VAR.




Carlos Pimienta, autor del gol de la apertura para Cerrito, es expulsado.


4 junio, 2022
Primera

ROJA A PIMIENTA POR VAR: El juez Andrés Cunha le mostró la tarjeta amarilla al volante Carlos Pimienta por la fuerte entrada a Alvaro Fernández en la mitad de la cancha. Tras ser advertido por los árbitros del VAR y el chequeo correspondiente, lo terminó expulsando. Una baja significativa para Cerrito porque Pimienta había hecho el gol, venía jugando un muy buen partido, dejó a su equipo con diez y no podrá estar para el arranque del Intermedio. 

 

«HASTA SIEMPRE EMILIO»:  Los jugadores de Plaza Colonia salieron a la cancha con una pancarta que rezaba «Hasta siempre Emilio» y con la foto del ex presidente de Plaza Colonia, Emilio Fernández, recientemente fallecido. Las condolencias a todos los allegados del equipo coloniense, familiares y amigos. 

 

BRUNO GIMÉNEZ A GUATEMALA: El volante ofensivo Bruno Giménez es baja en Cerrito. El jugador fue anunciado como nuevo jugador de Antigua GFC de la primera división de Guatemala. 

 

 


Intermedio Serie A