Home   »   Primera

Plaza se terminó floreando

Plaza Colonia se terminó llevando un triunfo inobjetable, 3:0 ante Cerrito en el Estadio Juan Gaspar Prandi de Colonia.




Ramiro Quintana en el festejo de gol para Plaza Colonia.


26 junio, 2022
Primera

Plaza recuperó la sonrisa, en la fría tarde dominguera en Colonia se llevó un claro triunfo 3:0 ante Cerrito en el Estadio Prandi. El equipo de Eduardo Espinel se terminó floreando ante un rival que tuvo un minuto fatal al final del primer tiempo donde sufrió la expulsión de Velázquez y luego el gol de Quintana. El “pata blanca” recuperó terreno en la tabla y acentuó la crisis de los auriverdes.

 

Tras el chequeo del VAR, Bruno Sacarelo cobró el penal a Perujo. Federico Barrandeguy, un especialista, no falló desde el disco blanco para poner la apertura en el marcador. A Cerrito se le hizo cuesta arriba y más aún cuando se quedó con 10 hombres por la roja a Matías Velázquez. Con uno más, Plaza fue mucho más. Antes de irse al descanso llegó el gol de Ramiro Quintana que se disculpó por su pasaje en el equipo capitalino.

 

El complemento fue todo del local, que controló sin problemas el trámite del encuentro. Dibble se perdió el tercero por muy poco, ya que Franco Martínez llegó justo al cierre. En tiempo de descuento, y cuando Cerrito se había quedado con 9 por la lesión de Calzada, llegó el tercero lapidario. El brasileño Bahía recibió el generoso pase de Esteban Rodríguez para ponerle el broche de oro al triunfo.