Home   »   Primera

Plaza dejó escapar la punta de la Anual

Plaza Colonia igualó con Fénix 1:1 en el Prandi y desaprovechó la gran chance de volver a la punta de la tabla Anual. El "pata blanca" fue un poco más, pero le faltó afinar la puntería.




Alvaro Fernández fue clave en el gol de Plaza, que terminó con el desafortunado gol en contra de Rodrigo Amaral.


14 noviembre, 2021
Primera

Tras el empate de Peñarol, Plaza sabía que si ganaba volvía a quedar puntero de la Anual. Los «pata blanca» hicieron méritos como para llevarse los tres puntos, pero finalmente tuvieron que conformarse con el empate ane el aguerrido Fénix, que lo empató y dio batalla hasta el final.

 

En el primer tiempo impresionó mejor el coloniense, generando peligro por el juego aéreo. La respuesta de Fénix se basó fundamentalmente en el talento de Rodrigo Amaral. Pero quiso el destino, que el mejor jugador del equipo capitalino, anotara en el tramo final del primer tiempo el desafortunado gol en contra. La jugada la generó Gonzalo Camargo con el centro, fue a cabecear y presionar Alvaro Férnández y terminó en el desafortunado gol en contra de Rodrigo Amaral para dejar completamente descolocado al golero Francisco Casanova.

 

En el complemento el trámite del encuentro fue más de ida y vuelta. Pallas dio en el clavo con el cambio, mandó a la cancha a Gonzalo Vega, que en pocos minutos logró marcar el empate. Un descuido del fondo del local terminó siendo letal, Ignacio Pereira mandó el centro al área que terminó con el cabezazo goleador del ingresado Vega. 

 

Plaza, con la velocidad de Dibble buscó hasta el final el gol, pero no tuvo más remedio que conformarse con el punto. Fénix se llevó un empate con mejor sabor. El «pata blanca» lo lamentó más, se dejó escapar la gran chance de volver a la punta de la Anual. 

 

 

 

Definición Uruguayo 2021