Home   »   Primera

Rentistas fue contundente y se trae tres puntos de oro en su visita a Colonia

Rentistas fue letal en su visita a Colonia: sorprendió 3:0 a Plaza con doblete de Hugo Silveira y el restante de Nahuel Acosta. Juninho malogró un penal. El local terminó con 10 por la roja a Vitao.




Doblete de Hugo Silveira para Rentistas en el partido ante Plaza en el Suppici.


24 abril, 2022
Primera

Rentistas sorprendió por la abultada diferencia final ante Plaza en el Suppici. El equipo de Marcos Villano fue contundente y venció 3:0 al pata blanca con doblete de Hugo Silveira y un gol de Nahuel Acosta. La diferencia pudo ser incluso mayor de no haber malogrado el penal Juninho Rocha. Los bichos colorados, acuciados por la tabla del descenso, se traen tres puntos de oro en su visita a Colonia.

 

El Bicho colorado rompió la paridad al promediar el tiempo inicial: Nahuel Acosta asistió justo a Hugo Silveira, para que el lungo delantero mandara la pelota al fondo de la red. La visita tuvo más chances para aumentar, Agustín Acosta definió mal  desperdiciando una situación propicia y luego Nicolás Guirín se lució al taparle el remate de gol a Jim Morrison Varela. 

 

Plaza, que sólo inquietó en esa primera parte con una pelota que logró salvar en la línea Gonzalo Rizzo, fue más insistente en el complemento pero chocó con la seguridad del golero Sebastián Fuentes, otro de los factores claves del triunfo.  Con varias atajadas providenciales el golero visitante mantuvo el cero en su arco. 

 

Hugo Silveira marcó el doblete personal, el segundo de tiro penal y encaminó al equipo capitalino al triunfo. Luego el ex Cerro y Nacional habilitó a Nahuel Acosta, que con remate en suspenso terminó de marcar el tercero. La diferencia fue demasiado para Plaza que batalló hasta el final sin suerte en busca del descuento. 

 

Para colmo de males para los colonienses terminó con 10 por la roja a Vitao por el penal cometido a Juninho. El brasileño no pudo transformarlo en gol al rematar desviado. El triunfo final fue tan contundente como aliviador para Rentistas, que consiguió la primera victoria bajo la conducción de Villano y sumó tres puntos de oro para el descenso. 

 

 

Finales Uruguayo 2022