Home   »   Primera

Plaza Colonia siguió de fiesta

El campeón del Apertura celebró en el Estadio Prandi frente a 300 hinchas y se despidió con otra alegría, 2:0 a Rentistas con dos goles del brasileño Diogo De Oliveira.





22 agosto, 2021
Primera

 

Plaza Colonia disfrutó su fiesta en el Estadio Juan Prandi ante los 300 hinchas –protocolo mediante- en la vuelta del público para la última presentación del Apertura. El campeón anticipado celebró en casa con una nueva victoria 2:0 a Rentistas.

 

El brasileño Diogo De Oliveira conquistó los dos goles. El delantero abrió el partido con un golazo y también resultó clave en el penal que le hicieron. A pesar de la ausencia de Nicolás Dibble –suspendido-el equipo de Eduardo Espinel mantuvo su imagen colectiva, convincente, desde el arco de Santiago Mele -extendió su invicto desde la novena fecha- a la ofensiva.

 

Los rojos perdieron y no dieron señales de reacción en el juego. Fueron superados y la derrota surgió como consecuencia inevitable. El grito de “dale campeón” hizo ruido en Colonia y Plaza festejó con la Copa. En una semana de felicidad plena, mantuvo su convicción y concentración para ganar pensando en la tabla anual.

 

Torneo Clausura 2021