Home   »   Primera

Cougo, estreno titular negriazul

Ayrton Cougo en su estreno como titular en la oncena de Liverpool. El ex Nacional se retiró sentido en el tramo final del partido. Platero, zaguero de dos áreas anotó la apertura para Albion.





8 agosto, 2022
Primera

COUGO DE TITULAR: El ex Nacional, Ayrton Cougo, que había ingresado en el complemento ante Defensor Sporting en la primera fecha del Clausura, jugó por primera vez titular en el lateral zurdo de Liverpool. Cougo se retiró a seis minutos del final sentido, siendo reemplazado por Nicolás Rodríguez Petrrini. 

 

RIVALES A LO GRANDE: Los dos protagonistas del juego que cerró la segunda fecha del Clausura, tendràn en la próxima como rivales a los “grandes”. Albion será visitante ante Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo el sábado 13 de agosto, mientras que Liverpool recibirá a Nacional el domingo 14 en Belvedere. 

 

PLATERO, ZAGUERO DE DOS ÁREAS: Federico Platero puso la sorpresiva apertura en el marcador a favor de Albion. Tras el córner bien ejecutado por Maxi Noble, con perfecto cabezazo dejó sin asunto a Sebastián Britos. Fue el primer gol del xaguero con la camiseta del pionero. 

 

Federico Platero en el festejo de gol para Albion. Lo lamenta Gastón Rodríguez (Liverpool).


Finales Uruguayo 2022