Home   »   Primera

Plaza con alta definición

Plaza Colonia goleó 3:0 a Boston River en el Parque Prandi por el Clausura. Goleó con el sello de la contundencia. Ruiz Díaz, el argentino Enríquez y el brasileño Diogo De Oliveira hicieron los goles.


Diogo De Oliveira selló la goleada de Plaza Colonia en el tercer gol.


19 febrero, 2021
Primera

 

Plaza Colonia celebró su gran victoria 3:0 a Boston River en el Parque Prandi. Forjó la diferencia con el sello del equipo de Eduardo Espinel: fortaleza defensiva y contundencia arriba. Abrió el partido sorprendiendo en el centro de Leandro Suhr y con Haibrany Ruiz Díaz, de la defensa al ataque para culminar en la red. En el segundo tiempo, cuando su rival se adelantó y vislumbró la posibilidad de acortar, se distinguió por la eficacia. El argentino Imanol Enríquez aprovechó el error del arquero Gonzalo Falcón en la salida y el brasileño Diogo De Oliveira –pase de Suhr- selló la alegría del local.

 

Boston River parecía resurgir con los cambio de Olaizola y Rigoleto. Se adelantó en cancha pero no concretó. Sufrió una nueva derrota y en esta etapa de rotación obligada, por los partidos consecutivos, no disimuló ausencias. La derrota lo mantiene en la zona comprometida.

 

Espinel también cambió en la segunda parte y aseguró el partido. Plaza se sintió como en casa. No ofreció espacios entre las líneas y cuando aceleró alertó. Cada vez que pisó el área de enfrente rondó el grito de gol. Ganó tres puntos más para seguir creciendo.

 

Finales Uruguayo 2020