Home   »   Primera

Progreso sueña en grande; 1:0 a Plaza

Progreso le ganó 1:0 a Plaza, en el Parque Prandi de Colonia, por la octava fecha del Torneo Clausura.



24 octubre, 2019
Primera

Progreso sueña a lo grande… Despachó a Plaza en Colonia, se colocó a un solo punto del puntero Nacional y lo espera en el Parque Paladino.

 

Partidazo en el Parque Prandi, de alto voltaje, emoción y momentos de muy buen fútbol. Los dos equipos se jugaron por enteros y siempre mirando como objetivo el arco contrario. Y se hizo de ida y vuelta con los dos arqueros como principales protagonistas. Fue tan así, que Nicola Pérez, lesionado en el minuto 81 debió ser suplantado por el juvenil Leonardo Machado (20 años de Vichadero), que debutó en el Primero aurirrojo y con intervenciones de enorme valía para mantener el cero en su valla.

 

El gol de típico oportunista de Emilio Zeballos en el minuto 69, en definitiva marcó la diferencia a favor del gaucho que se volvió lleno de alegría y cantando victoria a la capital.

 

Progreso se metió de lleno en la pelea por el Clausura.

 

PLAZA 0:1 PROGRESO

 

Cancha: Parque Prandi de Colonia.

 

Juez: Oscar Rojas. Asistentes: Agustín Berisso y Andrés Nievas.

 

PLAZA: Nicolás Guirín, Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd (81′ Franco Acosta), Yvo Calleros, Facundo Waller, Alvaro Fernández (67′ Elías Umeres), Agustín Miranda (70′ Nicolás Dibble), Leandro Suhr y Cecilio Waterman. Director técnico: Matías Rosa. Suplentes: Iván Cartes, Santiago Brunelli, Matías Caseras y Ezequías Redín.

 

PROGRESO: Nicola Pérez (81′ Leonardo Machado), Emilio Zeballos, Gonzalo Castillo, Emanuel Gularte, Mauricio Loffreda, Gonzalo Andrada, Agustín González, Mathías Riquero (66′ Rodrigo Viega), Leandro Sosa (77′ Federico Millacet), Alexander Rosso y Gustavo Alles. Director técnico: Leonel Rocco. Suplentes: Jorge Rodríguez, Martín Marta, Rodrigo Vidal y Julián Lalinde.

 

GOL: 69′ Emilio Zeballos (P).

 

Tarjeta roja: 90′ Mario Risso (PC).

 

Tarjetas amarillas: 44′ Agustín González (P), 89′ Gonzalo Andrada (P).


Etiquetas: plaza Primera progreso

Torneo Apertura 2021