Home   »   Primera

Cerrito se fue ganando; Cappuccio no sigue en Plaza Colonia

Cerrito se despidió de la divisional con un contundente triunfo 3:1 ante Plaza Colonia en el Prandi por la última fecha del Clausura 2022. Alejandro Cappuccio no sigue en el "pata blanca".




Alejandro Cappuccio dejó de ser el entrenador de Plaza tras la derrota ante Cerrito.


23 octubre, 2022
Primera

Cerrito se fue con la frente en alto de la divisional. El equipo auriverde, que hace varias fechas está descendido, le ganó a Plaza en Colonia con claridad. Los “pata blanca” perdieron tres puntos de oro pensando en la tabla del descenso del próximo año.  La derrota dejó secuelas en Plaza, ya que Alejandro Cappuccio no seguirá al frente del equipo para la próxima temporada. 

 

En el primer tiempo Cerrito fue más y marcó la diferencia con el golazo de afuera del área de Carlos Pimienta. Luego aumentó con el tanto de cabeza de Gabriel Acevedo. Pudo ser mayor la diferencia en ese primer tiempo pero un par de intervenciones de Guirín lo evitaron. 

 

En el complemento, el auriverde marcó el tercero de la forma menos esperada: con el desafortunado gol en contra de cabeza del zaguero Federico Pérez. El partido se cerró con el penal que justamente pateó Pérez -en un partido muy significativo por el cierre de su carrera- para hacer menos abultada la caída del equipo local. 

 

Colgaron los botines: Partido de emociones en los dos equipos, donde el zaguero y capitán de Plaza Colonia, Federico Pérez decidió colgar los botines, también el delantero de Cerrito, Juan Manuel “Pelo” Ortiz, le puso el punto final a su carrera como jugador. 

 

Finales Uruguayo 2022