Home   »   Automovilismo

Pone segunda en La Pedrera

Mauricio Lambiris se prepara para encarar la segunda fecha de la temporada de TN Clase 3, que se disputará en el circuito callejero de La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis.


Mauricio Lambiris se prepara para encarar la segunda fecha de la temporada de TN Clase 3.


14 marzo, 2020
Automovilismo

Mauricio Lambiris se prepara para encarar la segunda fecha de la temporada de TN Clase 3, que se disputará en el circuito callejero de La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis. En una cita muy particular ya que no habrá público presente ante la disposición del gobierno nacional para prevenir el Coronavirus, el piloto uruguayo buscará un buen resultado que le permita mostrarse firme en la pelea por el campeonato.
El equipo Fiat FP Racing Team ha realizado un  repaso completo sobre el Tipo, trabajando en distintos detalles que le permiten buscar mejoras para llegar en las mejores condiciones a un trazado difícil y entretenido.
La actividad para Lambiris y el TNC3 en Villa Mercedes comenzará el sábado como es habitual, con los dos entrenamientos de 30 minutos cada uno, desde las 9.30 y 12.00hs, respectivamente, para luego pasar a la clasificación que comenzará a las 16.00hs.    
 
Mauricio Lambiris (Fiat Tipo #8): “Un fin de semana que sin dudas será raro al no tener al público acompañándonos por esta cuestión del coronavirus, donde debemos todos tomar medidas extremas de cuidado. Con respecto al fin de semana, trabajamos mucho en el auto para llegar al nivel que se vio en la primera fecha en los Toyota y los Honda, y veremos ahora cómo caemos en un circuito que hay que respetar, ya que un error no perdona porque es un golpe contra el paredón. Trabajaremos junto al equipo para estar bien adelante y llevarnos un resultado que nos permita avanzar en el campeonato».


 


Etiquetas: Mauricio Lambiris
 
Destacados