Home   »   Nacional

Por repetir en casa

El entrenador tricolor, con el equipo clásico perfilado. El miércoles, los integrantes del plantel concentrarán en un hotel de la zona del aeropuerto.




Gonzalo Bergessio.


13 julio, 2021
Nacional

Alejandro Cappuccio realizaría una sola variante en el equipo, con relación al que comenzó jugando y ganado por 2:0 el pasado clásico en el Gran Parque Central. Maximiliano Cantera ingresaría por Gabriel Neves, ya que Guzmán Corujo y Nicolás Marichal, recuperados, participaron del trabajo táctico que se llevó a cabo este martes por la mañana en el Complejo Deportivo Los Céspedes.

 

El once titular sería con Sergio Rochet, Mathías Laborda, Guzmán Corujo, Nicolás Marichal, Camilo Cándido, Facundo Píriz, Joaquín Trasante, Maximiliano Cantera, Alfonzo Trezza, Gonzalo Bergessio y Brian Ocampo.

 

Gabriel Neves estará, entonces, a la orden y en el banco de suplentes.

 

Leandro Fernández, en tanto, se encuentra suspendido. El delantero argentino podrá jugar la revancha.

 

Resultados negativos arrojaron los test de PCR realizados en la jornada al plantel y al cuerpo técnico. El miércoles todos pasarán a cumplir régimen de concentración en el Hotel Hampton, cercano al aeropuerto de Carrasco.

 

Por otra parte, la comisión directiva, el lunes por la noche en la sede social, rindió homenaje al Dr. Henry Cohen, socio honorario y ex dirigente tricolor, por la notable tarea que desempeñó como figura predominante del GACH (Grupo Asesor Científico Honorario), en la política que se instrumentó en el combate a la pandemia del Covid-19. El presidente José Decurnex le hizo entrega de una camiseta autografiada por los actuales componentes del plantel. De la ceremonia de distinción al galeno erudito a nivel mundial en gastroenterología también participaron el multilaureado Víctor Espárrago (Campeón de América y del Mundo, 1971 y 1980) y los ex presidentes Eduardo Ache y Ricardo Alarcón.

 

Nacional, por repetir en casa.  


Etiquetas: Nacional

Torneo Clausura 2021