Home   »   Automovilismo

Por todo a la última en San Juan

Mauricio Lambiris ya espera por la última fecha del Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo de Villicum, en San Juan.


Mauricio Lambiris.


18 diciembre, 2020
Automovilismo

Mauricio Lambiris ya espera por la última fecha del Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo de Villicum, en San Juan. Tras mostrar un buen funcionamiento el pasado fin de semana en este circuito, el de Uruguay irá por todo para cerrar una buena segunda mitad de temporada, que lo tiene inclusive con chances matemáticas en la «Copa de Oro».

Tras sumar los puntos necesarios, el de Montevideo volvió a acceder al playoff en la instancia de los «3 de Ultimo Minuto» y logra participar en esta instancia en seis oportunidades de seis posibles, llegando a 46 unidades del líder, Mariano Werner, y con la obligación de ganar para obtener el campeonato.

Luego de la fecha disputada la pasada semana en la cual terminó 8vo, el LCA Racing decidió quedarse en el circuito sanjuanino y trabajó sobre el Ford realizando un repaso general, y cambiando los elementos que cumplieron su vida útil, para ya dejar todo en condiciones y esperar por el inicio de la actividad oficial el sábado, con dos entrenamientos desde las 11.00 y 12.24hs, para luego pasar a la clasificación que comenzará a las 15.50 hs. 

 

Mauricio Lambiris (Ford TC #82): “Despedimos el año con todas las ganas de ir por un gran resultado nuevamente a San Juan, donde pudimos volver a funcionar muy bien con el Ford del LCA Racing que trabajó durante la semana para seguir mejorando y lograr la confiabilidad necesaria para estar firmes. Nuevamente entramos en etapa de Copa de Oro, siendo la sexta en seis campeonatos que disputé, y eso sin dudas no es poco. Dependemos de otros resultados y de tener que ganar, por lo cual sabremos que será muy difícil. No obstante, vamos a dar todo para cerrar el 2020 de la mejor forma».


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio