Home   »   Selección

Por una gran despedida

Los celestes se despiden de las Eliminatorias ante Chile, a las 20:30 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago. Edinson Cavani al ataque junto a Luis Suárez.




Edison Cavani en el ataque celeste ante Chile.


29 marzo, 2022
Selección

La selección cierra su participación en las Eliminatorias a las 20:30 horas ante Chile, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, de Santiago, luego de conquistar en forma anticipada su clasificación al mundial de Catar. Diego Alonso recalcó el lunes, en conferencia de prensa, que se enfocó en este partido y no en proyección al reto mundialista. El regreso de Edinson Cavani al ataque es una de las decisiones probables del técnico.

 

Matías Viña jugará en el lateral izquierdo en lugar de Mathías Olivera y Nicolás De La Cruz o Lucas Torreira son opciones en el mediocampo debido a la suspensión de Facundo Pellistri.

 

El entrenador no adelantó a los once pero el posible equipo incluiría a Sergio Rochet, Ronald Araújo, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña, Nicolás De La Cruz o Lucas Torreira, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta, Luis  Suárez y Edinson Cavani.

 

Uruguay cierra el extenso recorrido de las Eliminatorias con la huella de la reacción que evidenció desde el “desembarco” de Diego Alonso. La Celeste ganó tres partidos consecutivos y aseguró su lugar en Catar. Se viene el último capítulo.


Final Torneo Intermedio