Home   »   + Deportes  »  Natacion

Primer Torneo Reencuentro de natación master

La natación master de la Federación Uruguaya de Natación retomó sus competencias después de más de un año y medio sin actividad por causa de la pandemia.





18 octubre, 2021
+ Deportes Natacion

Previo al comienzo de la actividad Autoridades de la Federación se hicieron presentes para dar la bienvenida y realizar un homenaje en memoria de la nadadora Carolina Cazot.

 

Esta primera actividad contó con 230 inscriptos de entre 20 y 80 años que se dividieron en dos etapas para respetar los aforos y protocolos establecidos.

 

Se batieron los siguientes récords nacionales de categorías: Rodolfo Nario de Salto: en 100 espalda y 50 libre (cat 75-79 años); Agustina Mauro de Banco Republica en 50 espalda (cat. 35-39 años); Luis Esquerre de Hebraica y Macabi en 50 pecho (cat- 60-64 años); Osvaldo Chornoborff de Bigua en 50 libre (cat. 80-84 años).

 

Entre los clubes que participaron de dicho evento, se encuentran: Club Olimpia, Club Biguá, Club Remeros Mercedes, Club Remeros Salto, Asociación Cristiana de Jóvenes, Club Náutico, Plaza nº11, Carrasco Lawn Tennis, Hebraica y Macabi, C.D Naval, Club Banco República, Club Solís de las Piedras, Triturbo y Olimpic.

 

La próxima actividad de la División Master será en el Club de Remeros Mercedes en el mes de Noviembre.

 

En imágenes: «Torneo Reencuentro Master 2021»


Torneo Clausura 2021