Home   »   Karting

Primera fecha del Campeonato Nacional por VTV

Gran premio ciudad de Montevideo, tercera edición del sábado 14 al domingo 15, en el circuito urbano de Parque Batlle de 1070 metros frente a la tribuna América del Estadio Centenario. Entrada libre.



11 marzo, 2020
Karting

Mario Rosa

 

Será un fin de semana histórico: 141 pilotos darán inicio al Campeonato Nacional de Karting 2020 el próximo fin de semana en el circuito urbano de Parque Batlle frente a la Tribuna América del Centenario. Varios provienen de la República Argentina.

 

La empresa Tenfield y la pantalla de VTV se unen para emitir en directo el gran espectáculo, el domingo de 11:00 a 13:00 horas. 

 

Recibir en un circuito callejero más de 140 pilotos, es un tremendo desafío. Estamos muy contentos por ello y buscamos que el espectáculo esté lo más a tono posible en relación al esfuerzo que han hecho los pilotos. Pero solicitamos de toda vuestra comprensión y colaboración para poder subsanar de manera eficiente aquellas dificultades que un evento de esta magnitud puede generar máxime cuando en la FUK somos un puñado de gente poniéndole todo el corazón para darles lo mejor. Estamos convencidos que sabrán plantear de la mejor manera los errores e incluso, ayudarnos a solucionarlos.

 

La monomarca SuperSonic de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) se suma al espectáculo de karting el próximo fin de semana en el circuito de Parque Batlle.

 

 

EMIGRANTE JUNTO A LA FUK

 

Todos los pilotos anotados recibirán un set de productos El Emigrante rico en nutrientes, acorde a la actividad deportiva que van a desarrollar.  También habrá obsequios para los vencedores de cada categoría.

 

GASTRONOMÍA DE PRIMER NIVEL: CENTENARIO

 

Varios FoodTruck estarán distribuidos en el entorno del circuito y uno de ellos, albergará la plaza de comidas de boxes. Excelente y variada gastronomía acompañada de buenos precios.

 

VISITEN EL PABELLÓN DE «ESTRELLA GALICIA 0.0»

 

La mundialmente conocida marca de cerveza española Estrella Galicia adhiere al espectáculo de karting de la FUK. Tendrá un

cómodo pabellón en los boxes para degustar sus productos y del mismo modo podrán hacerlo el público con el pabellón ubicado en sitio estratégico. Los pabellones de «Estrella Galicia 0.0» contarán también con cafetería.

 

LICENCIAS, PULSERAS Y ACREDITACIONES

 

En el ómnibus del Control Administrativo (ver Plano Nro. 1) se podrá adquirir pulseras para ingreso a Boxes por valor de $ 200,oo. No obstante ellos, por cada piloto ingresarán 6 (seis) personas con 1 Licencia de Concurrente y 5 pulseras de BOXES que le entrega la FUK con cada inscripción. En resumen, ingresan a Boxes 1 pilotos y 6 acompañantes. A su vez y como se hace en cada Fecha del Campeonato Nacional, el piloto/concurrente recibirá las correspondientes Acreditaciones para la zona restringida de PC (parque Cerrado).

 

ÁREA EXCLUSIVA MOTORHOME

 

Se reitera que el área reservada para Motorhome (Ver Plano Nro. 4) será solo para estos y para los trailers. Los vehículos PARTICULARES deben salir de esa zona. es imprescindible que ello suceda pues se necesita ese espacio para otras acciones. El acceso de los Motorhome, vehículos con trailers, vehículos con karts, debe realizarse INDEFECTIBLEMENTE por la calle de acceso interna bordeando la Tribuna Colombes (Ver Plano Nro. 3).

 

BANDERAS ELECTRÓNICAS Y MANUALES

 

La FUK sigue adelante en pro de mejorar la seguridad de sus espectáculos. El recién inaugurado sistema de Banderas Electrónicas LED estará activado en el circuito de Parque Batlle el próximo fin de semana. Sin embargo y por tratarse de un sistema en plena fase de prueba, estará complementado por el tradicional sistema de banderilleros bandera en mano para quedar a resguardo de cualquier eventualidad ante la complejidad del tendido eléctrico.

 

CONTROL AMBIENTAL

 

Recordamos y pedimos especial colaboración a pilotos, equipos, concurrentes ya llegados, mantener la limpieza en zona de boxes y especialmente, no derramar líquidos/fluídos en calle y vereda. Tendremos inspecciones de la Unidad de Medio Ambiente de la Intendencia de Montevideo.


Etiquetas: karting
 
Destacados