Home   »   OFI2021

El color de la final

Los hinchas locales, con su aliento y las bengalas que encendieron también fueron protagonistas de la primera final.




Los hinchas de Juventud le pusieron color a la primera final en el Estadio Suppicci de Colonia.


28 noviembre, 2021
OFI2021

Público… Más de mil personas se dieron cita en el Estadio Prof. Suppici, pese al temporal de agua y viento que azotó desde las primeras horas de la tarde a la capital coloniense. Los hinchas locales con el encendido de bengalas, le pusieron neto color rojo a la primera final. 

 

Volante… Mauro Portillo, el talentoso volante de Central de San José, lució un casco protector en su cabeza, al mejor estilo de los jugadores de rugby. ¿Será por cábala? Ya que también lo habíamos observado utilizando el mismo dos años atrás, defendiendo al combinado de San José interior, en la edición 2019 del campeonato de selecciones de OFI.

 

Goleador… Sebastián Noy, con siete goles convertidos se perfila para consagrarse máximo artillero de la 17° Copa Nacional de Clubes. El delantero de Juventud de Colonia, tuvo una destacadísima actuación en la modalidad Futsal de AUF, defendiendo las camisetas de Nacional y de Old Christians de Colonia.

 

Canario… El árbitro Sebastián Montenegro, oriundo de Tala, dirigió por primera vez una final a nivel mayor de OFI. Demostró carácter y muy buenas condiciones. Lo asistió desde una de las bandas la fernandina Jessica Blanchet.

 

Maragatos… Central está disputando la sexta final de su historial, con tres títulos conquistados. De ganar la presente edición, igualará a los clubes más ganadores del interior.

 

Colonienses… Juventud, va por su primer campeonato, en la segunda final que juega en su historia. La primera fue hace veinte años.

 

Revancha… El partido de vuelta se jugará el próximo domingo -horario a confirmar- en el Estadio Casto Martínez Laguarda de San José. El título se define por puntos ganados, no por diferencia de goles.

 

Paraguas… La lluvia y el viento fueron protagonistas de la primera final que resultó ser de paraguas abiertos en las tribunas.

Cientos de paraguas abiertos en la tribuan principal del Estadio Prof. Suppici. La primera final se jugó bajo intensa lluvia.


Supercopa Uruguaya 2022