Probó y quiere pelear bien adelante

5 de septiembre de 2019

Mauricio Lambiris ya espera por la 11ma fecha del año de Turismo Carretera, que se disputará este próximo fin de semana en el autódromo de la ciudad de Rafaela. Será la segunda cita en el ovalo con chicanas y para llegar en las mejores condiciones y pelear bien adelante de cara a sumar puntos importantes para poder entrar en la “Copa de Oro” como “3 de último minuto” en la cita final, el piloto uruguayo ha realizado un positivo ensayo previo en Olavarría.
Tras el buen estreno en San Juan en el cual el el de Montevideo pudo sumar un buen 6to puesto, el equipo Gurí Martínez Competición efectuó las tareas de repaso sobre el nuevo Ford en su taller con base en Paraná, y luego se trasladó el miércoles al trazado de Olavarría para realizar un intenso ensayo con Mauricio, quien evaluó distintas variables aerodinámicas y también apuntó a trabajar sobre la capacidad de frenado de la unidad, sacando tanto el grupo técnico del equipo como el piloto buenas conclusiones una vez completada la prueba.
Ahora, la estructura ya viaja hacia Rafaela para esperar por el inicio de la actividad oficial para Lambiris y el Turismo Carretera, que será el viernes con las dos tandas de entrenamientos de 30 minutos a partir de las 12.50 y 15.05hs, respectivamente.

Mauricio Lambiris

Mauricio Lambiris (Ford #82): “Luego del buen estreno que tuvimos con el Ford nuevo en San Juan, sin dudas era necesario hacer esta prueba para poder conocer bien el auto y poder trabajar más a fondo. Si bien fue una jornada con mucho viento, probamos distintas variables de aerodinamia, puesta a punto, y sobre todo frenos, pars llegar en las mejores condiciones a Rafaela y también a las próximas carreras, y el resultado final fue muy positivo ya que nos llevamos mucha información para poder seguir trabajándolo sobre el auto nuevo, que lo siento más confiable y con más respuesta a los cambios. A partir de ahora comienza la Copa de Oro y nosotros debemos salir a correr como si estuviéramos dentro de ella, pensando que está la chance de entrar como 3 de último minuto, por lo que será muy importante sumar bien y si se puede pelear por el triunfo, poner todo en base a conseguir ese máximo objetivo. Veremos dónde estamos parados el viernes”.


 


Etapa 3

CLAUSURA 2019
1 - 1 - VTV
Parque Artigas

Clausura 2019 - Fecha 3 - Juventud vs. Peñarol

1 - 0
Estadio Luis Franzini

Clausura 2019 - Fecha 3 - Defensor vs. Rampla

16:00
Estadio Juan Prandi

Clausura 2019 - Fecha 3 - Plaza vs. Cerro Largo

16:00
Parque Federico Saroldi

Clausura 2019 - Fecha 3 - River vs. Boston

16:00
Parque Capurro

Clausura 2019 - Fecha 3 - Fénix vs. Wanderers

16:00
Parque Viera

Clausura 2019 - Fecha 3 - Cerro vs. Danubio

16:00 - VTV
Estadio Paladino

Clausura 2019 - Fecha 3 - Progreso vs. Liverpool

19:00 - VTV
Gran Parque Central

Clausura 2019 - Fecha 3 - Nacional vs. Racing