Home   »   Fútbol Uruguayo  »  LAPro

Prof. Jorge Castelli: “Empezó con sufrimiento y hoy es un día lleno de alegría”




El Prof. Jorge Castelli, entrenador de Tacuarembó, en el festejo del campeón.


24 mayo, 2014
Fútbol Uruguayo LAPro

El Prof. Jorge Castelli forjó el gran éxito de Tacuarembó. El entrenador, emocionado, celebró en la cancha con su familia. “Es un momento de gran emoción. Los jugadores crecieron como personas. Esto empezó con sufrimiento, adversidad y hoy es un día de alegría”. Edgardo Arias, el conductor de Atenas, también valoró la gran conquista del ascenso. “Estoy agradecido al plantel. Apoyaron en todo momento. La directiva nos escuchó y también respaldó”.

El Prof. Jorge Castelli, entrenador de Tacuarembó, en el festejo del campeón.

El Prof. Jorge Castelli, entrenador de Tacuarembó, en el festejo del campeón.

La maravillosa fiesta en el Estadio Raúl Goyenola celebró el título de Tacuarembó como Campeón de la Segunda División Profesional, la vuelta a primera división y también el logro de Atenas de San Carlos que logró el merecido ascenso. La euforia de los hinchas, jugadores y dirigentes. Aldo Díaz levantó la Copa y Atenas también se llevó el trofeo.

“Es un momento de gran emoción. Empezó con sufrimiento, adversidad y hoy es un día de alegría. Los jugadores crecieron como personas. Creyeron en nosotros y también tuvieron la confianza del cuerpo técnico” expresó lleno de orgullo el Prof. Jorge Castelli, entrenador y artífice de la consagración.

“Pienso en mi familia disfrutando esta alegría increíble. Son situaciones lindas de vivir. Primera división va a recibir a dos equipos del interior. Jugamos frente a un gran rival, muy digno. Soy nacido en Tacuarembó y entonces es mucho más especial. Lo comparto con mis hijos” exteriorizó el Profe en la transmisión de Tenfield, VTV.

Edgardo Arias llevó de su mano a Atenas a primera. “Abrazo al plantel, a todos. Fueron catorce meses de trabajo. Empezamos el proyecto en Rampla Juniors y no nos dejaron terminar. Somos merecedores de este espectáculo” recalcó sobre el éxito y la impaciencia en algunos clubes. “El campeonato pudo haber sido para cualquiera. La directiva me escuchó y caminamos despacio. Felicito a Tacuarembó. La gente debe recibir a los muchachos como se merece”. Aplausos.

Edgardo Arias, entrenador de Atenas, valoró el ascenso.

Edgardo Arias, entrenador de Atenas, valoró el ascenso.


Etiquetas: Segunda División

Serie Río de la Plata