Home   »   Progreso

Progreso en Guayaquil

Progreso ya se encuentra en Ecuador. Equipo confirmado para la revancha ante Barcelona.




Esteban González.


26 enero, 2020
Progreso

La delegación gaucha ya se encuentra en Guayaquil. Tras un largo periplo, con escala en Panamá, descansa en el Hotel Oro Verde. El plantel se entrenará el lunes y martes en el Complejo deportivo de Emelec. Y el martes por la noche realizará el clásico reconocimiento de campo de juego e iluminación del Estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

 

Leonel Rocco no toca el equipo… El once titular será con Nicola Pérez, Esteban González, Federico Platero, Rodrigo Mieres, Mauricio Loffreda, Mathías Riquero, Gonzalo Andrada, Rodrigo Viega, Alexander Rosso, Santiago Gaspari y Alex Silva.

 

Nahuel Suárez, Martín Marta, Rodrigo Díaz, Maicol Rodríguez, Rodrigo Vidal, Facundo Peraza, Danilo Asconeguy, Joel Lew y Joaquín Gottesman, completan el plantel de 20 jugadores.

 

Fue nominada una cuarteta arbitral paraguaya para la revancha ante Barcelona, de próximo miércoles a las 21:30 horas de nuestro país en el Estadio Monumental de Guayaquil. Arnaldo Samaniego, juez central, asistido desde las bandas por Milciades Saldivar y José Cuevas. Juan López, el cuarto árbitro.


Etiquetas: progreso

Definición Uruguayo 2021