Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Progreso: Fabián Canobbio hizo 20′ de fútbol ante Rampla Jrs.


Fabián Canobbio hizo 20' de fútbol


10 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Los dirigidos por Leonardo Ramos, hicieron una hora de fútbol amistoso el miércoles a la mañana en el Parque Olímpico frente a Rampla Jrs. con el que empataron 0 a 0.

Fabián Canobbio hizo 20′ de fútbol

La novedad del entrenamiento vino por el lado de Fabián Canobbio, quien casi recuperado de un problema que le impidió jugar el fin de semana, se animó a jugar veinte minutos sin dificultades.

Por su parte, su hermano Carlos apareció con un fuerte estado gripal, por lo que la sanidad lo devolvió de vuelta a su domicilio, para no retrasar su retorno a las canchas, que en principio estaba previsto para el sábado ante River Plate.

Gustavo Alles, fue intervenido del caballete, por un golpe que recibió en una de las últimas prácticas, por lo que no asistió y en recuperación está descartado para la próxima convocatoria.

Los once de los gauchos frente a los picapiedras fueron: Guillermo Iriarte, Alex Silva, Walter Fernández, Rafael Tabarez, Martín González, Guillermo Apelt, Renzo Pozzi, Rodrigo Guarteche, Marcelo Tapia, Sebastián Gaitan y Ezequil Vazquez. Es oportuno mencionar que no quiere decir esto, que vaya a ser la titular ante los darseneros.