Home   »   Fútbol Uruguayo

Progreso: Renzo Pozzi o Matías Appelt, única duda de Carlos Rodao




Renzo Pozzi, será confirmado el viernes, rumbo al matutino del domingo ante River Plate en el Nasazzi.


4 abril, 2013
Fútbol Uruguayo

Renzo Pozzi, será confirmado el viernes, rumbo al matutino del domingo ante River Plate en el Capurro.

Renzo Pozzi, será confirmado el viernes, rumbo al matutino del domingo ante River Plate en el Nasazzi.

Los gauchos hicieron fútbol el jueves a la mañana en el Parque Paladino, y Carlos Rodao dejó prácticamente pronto el equipo con una sola duda que tratará de definir el viernes.

Renzo Pozzi, recuperado de su dolencia, fue el único que por el estado de la cancha y para no arriesgar lo hizo en forma diferenciada, pero todo hace suponer que estará volviendo a la titularidad. Para el caso que se decida no lo haga, Matías Appelt será quien ocupe su lugar.

Los que se pararon en setenta minutos y van a jugar confirmados, salvo la duda mencionada fueron los siguientes: Federico Cristoforo, Jontahan Souza Motta, Maximiliano Amondarain, Danilo Suárez, Silvio Dorrego, Rodrigo Guarteche, Matias Appelt (todo hace suponer que acá va a jugar Renzo Pozzi), Maximiliano Borges, Pablo Lavandeira, Gustavop Alles y Ezequiel Vázquez.

El viernes, se define la duda en el escenario de los Gauchos, donde el plantel trabajara en base a pelotas quietas, rumbo al matutino del domingo en el Capurro frente a River Plate.


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores