Home   »   Amistosos

River Plate, en casa ajena

River le ganó 2:0 a Progreso, con goles de Juan Manuel Olivera y de Matías Alonso de tiro penal, el partido amistoso que los equipos disputaron en el Parque Paladino.


Mauricio Loffreda se limita a observar el movimiento ofensivo de Matías Alonso.


21 julio, 2020
Amistosos

River Plate, victorioso en casa ajena. Derrotó por 2:0 a Progreso en el encuentro amistoso que se jugó este martes por la tarde en el Parque Paladino. Los delanteros Juan Manuel Olivera y Matías Alonso, de penal, fueron los autores de los goles.

 

La oncena titular de Leonel Rocco estuvo integrada por Nicola Pérez, Esteban González, Federico Platero, Lucas Ferreira, Mauricio Loffreda, Gonzalo Andrada, Joaquín Gottesman, Mathías Riquero, Santiago Gaspari, Facundo Perazza  y Federico Laens.

 

El equipo darsenero de Jorge Fossati comenzó jugando con Gastón Olveira, Gonzalo Viera, Horacio Salaberry, Joaquín Fernández, Nicolás Rodríguez, Sebastián Píriz, Ribair Rodríguez, Juan Pablo Plada, Adrián Leites, Juan Manuel Olivera y Matías Arezo.

 

El segundo chico también fue para River Plate, con idéntico tanteador, 2:0 gracias a las conquistas de Facundo Silvera y Jair Ferreira.

 

El dueño de casa formó con Nahuel Suárez, Rodrigo Vidal, Rodrigo Mieres, Javier Méndez, Martín Marta, Fabricio Fernández, Rodrigo Viega, Joel Lew, Gonzalo Jara, Alex Silva y Alexander Rosso.

 

La alineación visitante fue con Fabrizio Correa, Juan Quintana, Sebastián Gorga, Marcos Montiel, Santiago Brunelli, Santiago Rodríguez, Tiago Galletto, Facundo Silvera, José Neris, Matias Alonso y Facundo Vigo.

 

Nuevamente se hizo presente el fiscal designado por la AUF y, tras recorrer el campo de juego, camarines y tribunas, felicitó a dirigentes y funcionarios de Progreso por el cumplimiento de las normas establecidas en el protocolo sanitario. Por su parte, tres policías de la seccional de La Teja se apostaron sobre la puerta principal del escenario gaucho, garantizando la seguridad y constatando el ingreso solamente de las personas autorizadas.

 

 

Galería de imágenes del amistoso: