Home   »   Primera

Torque se lo perdió, 0:0

Progreso y Montevideo City Torque empataron 0:0 en el Parque Paladino. Los celestes hicieron más para ganar pero no definieron. Alvaro Brun malogró un penal. El arquero Nicola Pérez fue decisivo.





17 enero, 2021
Primera

 

El empate en el Paladino sumó más para Progreso que en el punto que consiguió Montevideo City Torque. Los celestes hicieron méritos para obtener los tres en juego pero no supieron definir. Hasta malograron un penal cuando Alvaro Brun ejecutó y desvió el tiro a la derecha luego de la falta de Javier Méndez a Cóccaro.

 

MC Torque generó jugadas en cantidad. Sin ser abrumador en el desarrollo, impuso su juego pero naufragó en el área de enfrente. La pelota de Rak en el palo en la primera parte y las llegadas que elaboró en el segundo tiempo frustraron el intento. El arquero Nicola Pérez se distinguió para frenar al rival como en la última, increíble cuando voló y en el rebote, Darío Pereira definió al palo izquierdo.

 

Progreso tuvo momentos donde insinuó la reacción y equilibró cuando asoció a Rodrigo Viega con Esteban González por derecha. Sin embargo, no logró avanzar con situaciones claras sobre el arco de Fiermarín.

 

El final evidenció el ánimo de los dos. Serenidad en el local y bronca del visitante en el debut del Clausura.


Torneo Clausura 2021