Home   »   Primera

Torque se distinguió en ataque

Montevideo City Torque cerró el Apertura con goleada 4:1 a Progreso en el Paladino. La contundencia distinguió al equipo de Román Cuello.




El festejo de Juan Bautista Cejas en el golazo, el tercero de Montevideo City Torque.


20 agosto, 2021
Primera

 

Montevideo City Torque se despidió del Apertura con goleada 4:1 a Progreso en el Paladino. El elenco de Román Cuello impuso su gran eficacia en el ataque. Esta vez hizo la diferencia a partir del desequilibrio individual de Bautista Cejas. El delantero argentino abrió el éxito con notable arranque y también fue protagonista en un golazo, el tercero. Cuando el equipo resistía la presión, sorprendió en un contragolpe rápido con sucesión de toques y alta definición.

 

La contundencia distinguió a los celestes en un partido donde, en el juego, no se vislumbró una ventaja de tres goles. La gran respuesta del arquero Gastón Guruceaga evidenció que no hubo un dominio neto. MC Torque no ejerció el control de pelota ni avasalló en ofensiva pero cuando pasó a campo adversario en velocidad, sorprendió. El chileno Marcelo Allende hizo el segundo, de penal, y después, desactivó la presión de su rival. Axel Pérez conquistó el cuarto en otra réplica letal, con tiempo y espacio.

 

Progreso salió con todo, presionó y se adelantó a campo adversario. Sin embargo, no definió y también Guruceaga salvó el arco como en el avance claro de Arias. En el comienzo reclamó por un penal que no sancionó el árbitro Daniel Rodríguez por mano clara en el área. El elenco de La Teja, con el técnico Maximiliano Viera, cerrando su etapa en el club, perdió porque no resolvió el juego que elaboró. Acortó en el cabezazo de Gustavo Alles, insistió arriba pero  no culminó y se expuso a una nueva derrota.

 

Definición Uruguayo 2021