Home   »   Primera

Puntos vitales en el Paladino

Progreso y Cerro, promesa de buen partido. Juegan el domingo desde las 12.00 horas en el Parque Paladino. En producción de Tenfield, en directo por VTV.


Rodrigo Viega,


13 agosto, 2020
Primera

PROGRESO

 

Alex Silva, el goleador habilitado y de retorno en el ataque. Leonel Rocco trabajó en lo táctico en la cancha del Parque Paladino, que realmente se presenta en las mejores condiciones.

 

El equipo se perfila con Nicola Pérez, Esteban González, Federico Platero, Lucas Ferreira, Mauricio Loffreda, Gonzalo Andrada, Joaquín Gottesman, Rodrigo Viega, Facundo Perazza, Santiago Gáspari o Federico Laens y Alex Silva.

 

Danilo Asconeguy, Mathías Riquero y Carlos Canobbio, por lo menos una semana más en sanidad.

 

Gustavo Alles y Alex Silva, a la orden en la sexta fecha.

 

Ya quedó establecido que los 21 futbolistas convocados se presentarán el domingo a las 10:30 horas en el vestuario principal del Parque Paladino

 

CERRO

 

Nathaniel Revetria, cambia y por obligación en la defensa, para continuar por la senda triunfal. Mathías Silvera, es el candidato a ingresar en la zaga central.

 

El once titular sería con Rodrigo Formento, Rodrigo Izquierdo, Martín González, Mathías Silvera, Agustín Hernández, Kevin  Moreira, Mario García, Leandro Paiva, Cristian Cruz, José Luis Tancredi y Joaquín Boghossian.

 

Pablo Lacoste, seria dolencia en rodilla y descartado. Se le realizarán estudios clínicos para confirmar la entidad de la lesión.

 

Los jugadores directo al Parque Paladino. Fueron citados a presentarse el domingo a las 10:30 horas en la puerta principal de ingreso al escenario gaucho.

 


Etiquetas: Cerro progreso

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio