Home   »   LAPro

Racing, líder de cabeza

Gracias al exclusivo gol de Alejo Cruz, de cabeza en el complemento, Racing le ganó merecidamente 1:0 a Central Español y se afirma como líder exclusivo de la Liga de Ascenso Profesional.




Alejo Cruz en el festejo de gol para el líder Racing.


15 julio, 2021
LAPro

 

Racing confirmó su gran momento al vencer ajustadamente 1:0 a Central Español en el Estadio Charrúa y consolidarse como lider exclusivo de la Liga de Ascenso Profesional. El albiverde fue protagonista del partido y el que generó mayor chances de gol, aunque recién lo pudo liquidar en el cuarto de hora final con el certero gol de cabeza de Alejo Cruz tras el centro medido de Mauricio Gómez. Festejo albiverde, tres puntos y en lo más alto de la tabla. 

 

El trámite del primer tiempo no se reflejó en el empate sin goles. Racing fue el que asumió rápidamente el dominio del partido, el control de la pelota y el que generó las mejores situaciones. Sebastián Fuentes con sus buenas intervenciones en unas y la mala definición o falta de liga de los albiverdes en otras, fue postergando el buscado gol.

 

Gorocito, Alvite y Erik De Los Santos inquietaron con sus remates. En la situación más propicia el disparo cruzado de José «Rulo» Varela dio en el vertical. Central recién pudo responder con un remate que se fue alto de Matías Jones.

 

El palermitano, incluso, se salvó de una expulsión al no ver el juez el codazo de Richard Rodríguez a Agustín Rodríguez en la lucha por la posesión de la pelota en plena área palermitana.

 

En el complemento Racing siguió batallando en busca del ansiado gol ante un rival que ofreció dura resistencia. El quiebre del encuentro se dio con el gol de Alejo Cruz, otra vez decisivo para la «Escuelita» para asegurar los tres puntos y la punta.

 

Torneo Clausura 2021