Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Racing: Carlos Díaz hizo fútbol sin problemas




Carlos Díaz


24 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

El rival de Peñarol el sábado en el Estadio realizó el miércoles un doble turno que finalizó con fútbol, donde Carlos Díaz se probó un rato sin sentir molestias.

“Lo vi muy bien”, nos decía Miguel Angel Piazza terminado el movimiento y que ahora le pone en la duda si será o no titular el fin de semana.

En principio el “Puchero” puso en cancha a los mismos once que vienen de derrotar a Juventud en Las Piedras, registrándose luego las modificacione

Carlos Díaz

s.

Entró Carlos Díaz por Carlos Daniel Acosta, Federico Da Luz, pasó a jugar por el lateral izquierdo en sustitución de Adrián Argachá. En determinado momento el técnico también colocó a Rodrigo Brasesco un rato como volante tapón.

Para el jueves se anuncia un trabajo con la línea de cuatro terminando en un táctico que puede definir el equipo. El viernes entrenan por la tarde y luego quedarán concentrados.

Entrenó por primera vez el centrodelantero brasileño Bruno “Chocolate”, quien fue contratado en las últimas horas. Amargo en el fútbol y dulce para los goles.

 

 


Etiquetas: Carlos Díaz Racing

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores