Home   »   LAPro

Central ganó y se ilusiona

Franco Martínez hizo celebrar a Central Español en el cierre del partido, 1:0 a Racing en el Estadio Charrúa. El equipo de Jorge Gonçalves una vez más lo definió al final.


Así celebró el gol Franco Martínez para la alegría de Central Español.


3 octubre, 2020
LAPro

 

Central Español consiguió otro triunfo de esos con sello propio. Una vez más ganó en el final del partido. El volante Franco Martínez sorprendió en el área rival y, luego del gran pase de Lionel Silva, definió para la alegría del palermitano. El equipo de Jorge Gonçalves logró tres puntos valiosos para fortalecerse en la adversidad.

 

La alegría de Central llegó por no resignar la intención ofensiva. Luego del gran comienzo, con Juninho inspirado y provocando faltas continuas, no mantuvo la misma intensidad. En el cierre también pasó por un par de sobresaltos defensivos. Sin embargo, mantuvo la premisa de buscar y también se acercó al arco de Camilo Rodríguez.

 

Racing sufrió una derrota que acentuó su presente impensado en el campeonato. El albiverde reorganizó el ataque con Gorocito y Quiñones en cancha. Los delanteros rondaron el gol en dos jugadas seguidas. El elenco de Martín García presionó y parecía controlar el desarrollo en la segunda parte. Pero u ineficacia lo expuso a un desenlace que lo encontró con las manos vacías.


Torneo Apertura 2021