Home   »   LAPro

Goles y emoción de punta

Racing y Cerrito empataron 3:3 en el Estadio Charrúa, por la quinta fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División. El auriverde es el único líder.




Maximiliano Viera, frente a la marca de Gonzalo Aguilar en el Estadio Charrúa.


5 septiembre, 2020
LAPro

 

Fue un empate de punta por el gran partido, que tuvo goles, emoción, intensidad, clima “caliente” en el camino y sonrisa de Cerrito. El 3:3 lo dejó como único líder, invicto en el campeonato. En ese sentido, valoró el punto por su consecuencia, y además sobrellevó la expulsión de Mathías Goyeni –se excedió dejando el pie izquierdo e impactando sobre José Varela-, que lo dejó con diez en los 39’ finales.

 

El auriverde resurgió del 0:2 con su gran poder ofensivo. Asoció a su gran ataque con Silvera, Ortiz, Viera y Da Silva, para soñar con todos. Fue una ráfaga ofensiva. Da Silva acortó, Silvera en el rebote empató, y Ortiz hizo posible la gran remontada, cruzando el tiro. Sin embargo, luego el equipo quedó condicionado por la expulsión. Y el técnico Roland Marcenaro debió reorganizar desde la defensa hasta el mediocampo. La roja no pasó inadvertida y lo condicionó.

 

La ilusión de Racing arrancó con vehemencia por la ventaja en los goles de Zambrana y de Alvite. Después pasó por el sufrimiento y por la inestabilidad, y al final resurgió. Igualó y arremetió en el último tramo. Los dos jugaron para estar arriba.

 

 


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores