Home   »   Primera

Racing gritó con el alma, 3:1 en Sayago

Racing ganó un partido clave, 3:1 a Rampla Juniors en el Parque Roberto. Tres puntos decisivos para pensar en el albiverde de primera.


Liber Quiñónes en el festejo de gol para Racing.


25 octubre, 2019
Primera

 

El albiverde de cabeza a la alegría en Sayago, 3:1 a Rampla Juniors en un partido con dimensión con alcance desde el Torneo Clausura a la tabla del descenso. La eficacia hizo la diferencia. Los goles de Nicolás Royon para marcar la ventaja y el segundo de Líber Quiñones generando desequilibrio, luego de la gran jugada de Nicolás Sosa por izquierda. Tanto como el tercero de Matías Mirabaje para sellar los tres puntos.

 

Los rojiverdes se ilusionaron con los buenos minutos del arranque y la insistencia que logró empatar en el gol de Rodrigo Piñeiro. Se cayeron en el cierre por méritos de su rival y errores propios.

 

La presión de Racing, con los pases de Michel Araújo y Nicolás Sosa, incisivo, lo hicieron soñar. Líber Quiñones, el goleador, aprovechó para definir y gritar con el alma.

 

Matías Mirabaje, otro de los cambios relevantes, había exigido al arquero en una chance neta y al final definió para la alegría de Racing, ganó un desafío decisivo. Tres puntos para quedarse. Gritó con el alma.

 

RACING 3:1 RAMPLA JUNIORS

 

Cancha: Parque Roberto. Juez: Daniel Fedorczuk. Asistentes: Nicolás Tarán y César Sebastiani.

 

RACING: Diego Melián, Alex Silva, Rodrigo Brasesco, Leandro Zazpe, Agustín Oliveros, Ignacio Nicolini, Martín Barrios (77′ Líber Quiñones), Gonzalo Sena (43′ Anyelo Rodríguez), Michel Araújo, Nicolás Royon (65′ Matías Mirabaje), Nicolás Sosa. Director Técnico: Eduardo Favaro. Suplentes: Javier Irazún, Martín Díaz, Germán Ferreyra, Lucas Ortiz.

 

RAMPLA JUNIORS: Kevin Larrea, Claudio Servetti, Emiliano García, Gonzalo Rizzo (80′ Matías Soto), Gastón Roselló, Gaspar Vega (80′ Santiago Vega), Gastón Díaz, Juan Ignacio Panzariello, Juan Albin, Rodrigo Piñeiro, Carlos Núñez (46′ Gustavo Machado). Director Técnico: Eduardo Espinel. Suplentes: Andrés Samurio, Mauricio Felipe, Nicolás Silva, Emanuel Beltrán.

 

Goles: 32′ Nicolás Royon (R), 57′ Rodrigo Piñeiro (RJ), 82′ Líber Quiñones (RJ), 90′ Matías Mirabaje (R).

 

Tarjetas amarillas: 55′ Gaspar Vega (RJ), 64′ Ignacio Nicolini (R), 72′ Gastón Roselló (RJ).

 

Tarjeta roja: 90′ Gastón Roselló (RJ).

 

 


Etiquetas: Racing Rampla Juniors.