Home   »   Libertadores

Racing-Rentistas, a las 21:30 hs.

Rentistas, en busca del pasaje a la Sudamericana. Visita a Racing, a partir de las 21:30 horas en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, por la sexta fecha del grupo E de la Libertadores.




Racing-Rentistas, el martes a las 21:30 horas en Buenos Aires.


25 mayo, 2021
Libertadores

COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA 2021

 

GRUPO E

 

SEXTA FECHA

 

MARTES 25 DE MAYO DE 2021

 

RACING-RENTISTAS

 

Cancha: Estadio Presidente Perón de Avellaneda. Hora de comienzo: 21:30.

 

Juez: Nicolás Gamboa. Asistentes: Claudio Ríos y Christian Schiemann (Terna de Chile).

 

RACING: Gabriel Arias, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena, Ignacio Piatti, Julián López, Leonel Miranda, Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti o Maximiliano Lovera. Director técnico: Juan Pizzi.

 

RENTISTAS: Nicolás Rossi, Esteban González, Martín González, Facundo Parada, Lucas Morales, Ramiro Cristóbal, Mario García, Leandro Paiva, Franco Pérez, Jonathan Urretaviscaya y Salomón Rodríguez. Director técnico: Martín Varini.

 

POSICIONES

 

Racing 11, San Pablo 8, Sporting Cristal 4, Rentistas 3.

 

CHANCES DE CLASIFICACIÓN

 

* Vencer a Racing y que Sporting Cristal caída derrotado ante San Pablo.

 

* Empatar con Racing y que Sporting Cristal pierda contra San Pablo. Igualan las posiciones y lo supera en saldo de goles. 

 

DUARTE RESCATADO POR LOS BOMBEROS

 

Francisco Duarte, debió ser rescatado por los bomberos, tras incendiarse la habitación en la que se encontraba aislado en el piso 11 del Hotel de Las Américas en Buenos Aires. El futbolista, positivo de Covid-19,  en la presente madrugada se percató que tomaba fuego su dormitorio, por lo que se refugió sentado sobre el pretil de la ventana, desde donde fue liberado por los bomberos que lo trasladaron a un hospital, donde tras administrarle oxígeno, fue dado de alto. Se encuentra en óptimo estado de salud.

 

Andrés Rodales y Damián Malrechaufe, los otros dos integrantes del plantel que cursan Covid-19, también se encuentran en óptimo estado de salud.


Torneo Clausura 2021