Home   »   Segunda

Racing y Juventud: ataque sin gol

Racing y Juventud empataron 0:0 en Estadio Centenario por la decimocuarta fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División. Rondaron el gol pero no pudieron romper la igualdad.



19 octubre, 2020
Segunda

Racing y Juventud  abrieron el fútbol del lunes en el Estadio Centenario y empataron 0:0 por el Campeonato Uruguayo de Segunda División. El partido mantuvo siempre la expectativa del gol porque los dos pensaron en el arco de enfrente pero fueron ineficaces. La falta de contundencia condicionó a ambos. 

 

El pedrense exigió más a Matías Quintana que el albiverde a Rodrigo Rodríguez. Mauro Estol en el inicio y Agustín Rodríguez en la segunda parte, protagonizaron oportunidades para soñar con el desequilibrio.

 

Alejandro Apud y Martín García, los entrenadores, recargaron la ofensiva con cambios. Fueron con todo pero no lograron el objetivo. Entonces el 0:0 se impuso porque sin contundencia era cuestión inviable.

 

Las intenciones no se hicieron realidad. El desgaste con el factor adicional de la temperatura dejaron la huella en los últimos minutos y mandó el 0:0.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio