Home   »   Racing  »  Segunda

Racing por la vuelta

El albiverde entrenó el viernes Complejo de canchas de fútbol 5 en Lezica cumpliendo con el protocolo sanitario. Refuerzos, jóvenes  y experimentados para la gran ilusión de volver a primera.


Jorge Zambrana, incorporado al albiverde y la botella con agua en el entrenamiento del viernes en cancha de fútbol 5.


26 junio, 2020
Racing Segunda

 

La organización de Racing en el Complejo Deportivo de cuatro canchas de fútbol 5 en Lezica mostró el viernes la atención a todos los detalles del protocolo sanitario. Tapabocas, guantes de látex y el procedimiento supervisado por el cuerpo médico para las medidas preventivas. El albiverde dirigido por Gustavo Biscayzacú y con el Prof. Alejandro  Martínez en la función de director deportivo del club, se reforzó, ascendió juveniles y mantuvo a la columna del plantel del año pasado.

 

Jorge Zambrana, delantero ex River Plate, Peñarol, Danubio, Fénix y Central Español en la pasada temporada, el arquero Matías Quintana (Central Español en 2019), la vuelta de Gastón Alvite y la estructura que tenía el club forman el actual plantel. Desde la experiencia de Gonzalo Aguilar, a Rodrigo Brasesco a los jóvenes como el volante Martín Barrios, Anyelo Rodríguez y Nicolás López en el ataque.

 

El cuerpo técnico de Biscayzacú está integrado por Gabriel Moreira, preparador físico, Christian Martínez, técnico asistente y Yimmy Schmidt, preparador de arqueros. Racing piensa en el retorno a la máxima categoría como anhelan sus hinchas.

 

EL PLANTEL 2020

 

Arqueros: Matías Quintana, Luis Barbat, Camilo Rodríguez.

 

Defensas: Gonzalo Aguilar, Fabián Borges, Rodrigo Brasesco, Francisco Ibáñez, Rodrigo Brasesco, Norman Rodríguez, Martín Díaz, Juan Pablo Besón.

 

Volantes: Martín Barrios, Gonzalo Sena, José Luis Ávila, Santiago Pintos, Gustavo Da Silva, Anyelo Rodríguez, Juan Affonso, Fabricio Santos, Emiliano Colombo, Ignacio Lema, Santiago Pintos.

 

Delanteros: Liber Quiñones, Gastón Alvite, Lucas Ortiz, Jorge Zambrana. Juan Sebastián Rivero, Nicolás López, Agustín Rodríguez, Braian Vargas.

El Prof. Alejandro Martínez, director deportivo de Racing, en el control de la temperatura, cumpliendo con el protocolo sanitario.