Home   »   LAPro

Racing, líder por goleada

Racing recuperó la punta con una victoria tan contundente como indiscutible. Goleó 3:0 a Rocha FC y le hizo precio. Dos goles de Luis Gorocito y uno del juvenil Millán sentenciaron el juego.




Gorocito, en el festejo de gol para Racing.


5 octubre, 2021
LAPro

Racing, más líder que nunca. El equipo de Damián Santín recuperó la punta con una goleada a Rocha, al que le ganó de punta a punta, quedando, de esta manera, en lo más alto de la tabla de la Liga de Ascenso Profesional. 

 

El penal de Darío Ferreira a Erik De Los Santos abrió el camino a la goleada. Luis Gorocito, que cumplió en la jornada 29 años, no falló en la ejecución. Pocos minutos después, llegó la roja a Fernando Sellanes que dejó al equipo de Piano con 10 jugadores. 

 

Todo se le hizo cuesta arriba al equipo del interior. Racing aumentó en el complemento, con un nuevo gol de Gorocito tras un remate al borde del área. Doblete personal y celebración total del centrodelantero. «La Escuelita» lo liquidó con el tanto de Juan Millán, el juvenil que anotó de cabeza su primer gol en Primera.

 

Racing terminó haciéndole precio a Rocha. Malogró varias situaciones para marcar el cuarto, y López se perdió un gol increíble en el final. La diferencia fue tan notoria como contundente. El líder volvió a sonreír, y avanza a paso firme, soñando con el regreso al círculo de privilegio. 

 

Etiquetas: LAPro Racing Rocha FC

Torneo Clausura 2021