Home   »   LAPro

Danubio y Rampla no pasaron del cero

Danubio estuvo más cerca de la victoria, pero no pudo con el aguerrido Rampla Juniors. Igualaron 0:0 en disputado partido en el Charrúa. Fernando Laforia clave por las atajadas.




Claudio Servetti (Rampla Juniors) maniobra con la pelota ante la marca de José Luis Rodríguez (Danubio).


15 julio, 2021
LAPro

Danubio fue más que Rampla, pero no lo pudo plasmar en el marcador. Los franjeados generaron claras situaciones pero les faltó el puntillazo final. El equipo franjeado dejó dos puntos valiosos por el camino, pero sigue prendido en la segunda posición de la Liga de Ascenso Profesional. Rampla, que fue todo lucha y corazón, terminó conformándose con el punto logrado. Los picapiedras terminaron con diez por la roja directa en el final al ingresado Horacio Sequeira. 

 

En el primer tiempo Danubio arrancó con todo y parecía no iba a tardar en llegar al gol. Fritzler sacó un potente remate, Laforia tapó justo y luego la terminó salvando en la línea Martiñones. En la nueva llegada el «Puma» Rodríguez obligó a lucirse al golero de Rampla para evitar la conquista. El equipo de Javier Benia apenas inquietó en ese primer tiempo con una subida del colombiano Joshuan Berrios. 

 

En el complemento el trámite fue similar. Danubio con nuevas chances y Rampla defendiendo con uñas y dientes el valioso punto. Juan Manuel Olivera estuvo cerca y luego Laforia le ahogó el grito de gol a Nicolás Siri. En el final, luchado y friccionado, se fue expulsado Sequeira. Con la media vuelta de Javier Méndez, que controló el golero rojiverde, se sentenció el empate final. Un resultado con mejor sabor para los picapiedras que para los franjeados, que se lamentaron no haberlo podido liquidar tras las chances malogradas. 

 

 

 

Torneo Clausura 2021