Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Rampla Jrs.: Nicolás Vigneri es la contratación del miércoles


Nicolás Vigneri, vuelve al fútbol uruguayo para defender a Rampla Jrs.


6 agosto, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Nicolás Vigneri, ex Fénix, Peñarol y Nacional, que estaba jugando en Los Caimanes de Perú, es flamante contratación de los picapiedras. La negociación se cerró en las últimas horas y este fin de semana estará retornando al país, para ponerse  a las ordenes de Marcelo Saralegui.

Nicolás Vigneri, vuelve al fútbol uruguayo para defender a Rampla Jrs.

Nicolás Vigneri, vuelve al fútbol uruguayo para defender a Rampla Jrs.

El tema incorporaciones no para y seguirán llegando novedades. Por ejemplo, el técnico está observando un video del delantero mexicano Francisco “Kikin” Fonseca, que ha sido recomendado por gente allegada al entorno del orientador.

Con Leonardo Rivero de Cerro Largo las gestiones vienen muy bien encaminadas y terminará jugando en la formación villera.

El miércoles el plantel hizo fútbol interno, donde se destacó el ex tricolor Gonzalo Vega, quien pasa por un muy buen momento físico y anímico.

Ahora, se busca rival para la otra semana. Uno de los candidatos a enfrentar es Plaza Colonia.

El rojiverde se refuerza hasta los dientes para no pasar desapercibido en Primera donde debe sumar unidades para la fatídica del descenso… Nicolás Vigneri, Johnatan Piriz, Maximiliano Arias, Maximiliano Montero, Gonzalo Camargo, Angel Piz, Flavio Scarone, Gonzalo Vega, Gonzalo Malán…


Torneo Clausura 2021