Home   »   LAPro

Rampla se arma hasta los dientes

Rampla Juniors promete convertirse en la sensación del Campeonato Uruguayo de Segunda división profesional, que comienza el sábado 8 de agosto.


Gonzalo Barreto.


21 junio, 2020
LAPro

Edgardo Arias, entrenador conocedor como pocos y empedernido ganador de la divisional, tomó las riendas de Rampla Juniors y sin pausa trabaja a dos frentes.

 

En primera instancia en el armado de un experimentado y vasto plantel y sobre todo focalizado en los entrenamientos que se ponen en marcha el próximo miércoles por la tarde en las instalaciones deportivas de la Escuela Naval de Carrasco.

 

Incluso, ya confirmó la disputa de cinco encuentros amistosos, a disputarse del 9 de julio al 1° de agosto, en su mayoría contra rivales de primera división: Rentistas, Defensor Sporting, Danubio, Progreso y Cerrito.

 

El plantel actual…

 

Arqueros: Santiago Fernández, Jhon Faust.

 

Defensores: Juan Pablo Fagúndez, Williams Martínez, Cristian Ferreira, Christian Paiva, Gastón Roselló, Claudio Servetti, Nicolás Fagúndez.

 

Mediocampistas: Ezequiel Dorta, Franco Gentile, Gastón Gorrostorrazo, Agustín Gutiérrez, Tomás Lerman, Gustavo Machado, Nicolás Silva, Juan Viacava, José Sardón, Paolo Dantaz, Diego Rosa.

 

Delanteros: Gonzalo Barreto, Jonathan Charquero, Santiago Vega, Santiago Pallares, Horacio Sequeira.

 

Y el rubro incorporaciones no está cerrado, se vienen nombres rutilantes, de futbolistas que militaron con singular suceso en el fútbol del exterior.

 

Rampla Juniors, se arma hasta los dientes.


Torneo Clausura 2021