Home   »   Segunda

Rampla, ráfaga de goles

El picapiedra dio vuelta la serie, goleó 3:0 a Racing y avanzó a la final por el tercer ascenso. Espera por el ganador de Juventud-Sud América.


Gustavo Machado en el eufórico festejo de gol para Rampla Juniors.


9 diciembre, 2020
Segunda

 

Tras un primer tiempo de paridad, Rampla Juniors fue letal en el complemento para cambiar la historia de la serie ante Racing, ganar por goleada y clasificar a la final por el tercer ascenso. Los goles de Gustavo Machado, Santiago Pallares y Nicolás Leites en 15 minutos liquidaron por completo las ilusiones de los de Sayago.

 

El primer tiempo se fue con pocas emociones. Ambos tuvieron sus chances que no supieron capitalizarlas. Racing inquietó con el remate de Líber Quiñónes que logró despejar justo Da Silva. El movedizo Juan Sebastián Rivero también probó con un disparo que obligó al golero picapiedra a sacarla al córner.

 

Rodrigo Brasesco llegó justo a sacar la pelota ante la presión de Diego Martiñónes. Nicolás Silva remató de afuera y Camilo Rodríguez voló para evitar la caída de su valla. Con el empate sin goles se fueron al descanso, que le daba el ascenso al equipo de Sayago.

 

Pero el trámite cambió radicalmente en el complemento. Rampla fue el gran protagonista del partido para terminar ganando por goleada. Gustavo Machado remató cruzado para la apertura y sólo dos minutos después aprovechó Santiago Pallares para peinar justo la pelota directo a la red tras la gran desatención en el fondo.

 

La frutilla a la torta se la puso Nicolás Silva para sellar el 3:0 final en el score tras la habilitación de Paolo Dantaz (cambio clave para cambiar la historia del partido). Rampla Juniors festejó un triunfo contundente y avanzó a la final por el tercer ascenso. Espera por Juventud o Sud América.

 

 

Finales Uruguayo 2020