Rea y Lentinelly, actuaciones estelares, que valieron el título
El zaguero, autor del gol de la victoria, y el arquero, figura clave para mantener la ventaja, fueron las grandes figuras de la tarde de consagración en Belvedere.

Martín Rea, emocionado en el festejo de gol negriazul.
LIVERPOOL:
Sebastián Lentinelly (9): Sostuvo el cero en el arco en momentos claves del partido, con atajadas muy importantes. Facundo Perdomo (6): Controló su sector. Martín Rea (9): Convirtió su primer gol con Liverpool, que valió el título; además, estuvo sólido en el fondo y fue uno de los defensas más regulares del torneo. Nicolás Cabral (6): No se complicó en el fondo y estuvo ordenado en salida. Agustín Cayetano (7): Buenos cierres para erradicar el peligro. Martín Rabuñal (8): Distribuyó el juego y aportó calma cuando el partido lo demandaba. Hugo Quintana (7): Siempre buscó hacerse con la pelota para generar juego. Gonzalo Nápoli (6): Buen recorrido por todo el mediocampo. Kevin Amaro (8): Incansable por la banda, profundizó y desbordó constantemente; terminó extenuado. Nicolás Vallejo (6): Participativo e incisivo, pero con malas resoluciones. Abel Hernández (5): Poca participación, pero obligó al rival a tener a más de un jugador marcándolo. Ezequiel Forclaz (5): Piernas frescas en la mitad de la cancha. Renzo Machado, Enzo Castillo y Diego Rodríguez (-): Sin tiempo suficiente de juego para ser evaluados.
CERRO LARGO:
Gino Santilli (5): Sin culpa en el gol recibido. Lucas Correa (5): Buen despliegue por la banda. Alan Di Pippa (5): Sin mayores complicaciones en el fondo. Facundo Parada (5): Expeditivo. Facundo Bonifazi (4): No pudo controlar a Kevin Amaro. Matías Mir (5): Se soltó con el paso de los minutos y encaró. Sebastián Assis (5): Distribuyó el juego. Nicolás Bertochi (6): Buen trabajo en el mediocampo terminó extenuado. Maximiliano Añasco (6): Aportó en ataque y estuvo cerca de convertir. Julián Contrera (5): Rebeldía para jugar y generar situaciones de peligro. Jeremías Perez Tica (6): Activo en el ataque. Mauricio Affonso (5): Reforzó el ataque. Leandro Otormín, Cristian González, Facundo Peraza y Federico Medina(-): Ingresaron en los minutos finales del partido.